Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff


Candela City

Lázaro De Martino

Joffrey A. Evans

Night Inuzuka
Últimos temas
» Busqueda Huang 2
Noël v sdfsf EmptyMiér Ene 03, 2024 5:24 am por Candela City

» Busqueda Huang
Noël v sdfsf EmptyMiér Ene 03, 2024 4:19 am por Candela City

» busqueda de rol
Noël v sdfsf EmptyJue Ene 12, 2023 7:23 pm por Candela City

» Ver uvu
Noël v sdfsf EmptyJue Ene 12, 2023 6:34 pm por Candela City

» Tablilla de Rol
Noël v sdfsf EmptyVie Jul 23, 2021 3:21 am por Candela City

» Cronología Roman
Noël v sdfsf EmptyMiér Jun 30, 2021 10:54 pm por Candela City

» Busqueda Roman
Noël v sdfsf EmptyMiér Jun 23, 2021 2:20 am por Candela City

» ID —Leonard Zytka
Noël v sdfsf EmptyJue Jun 17, 2021 3:37 am por Candela City

» Búsqueda Deodat 2
Noël v sdfsf EmptyMar Ene 28, 2020 8:13 pm por Candela City

Awards


Mejor Pj Masculino
Nombre

Mejor Pj Femenino
Nombre

Personaje Popular
Nombre

Pareja Destacada
Nombre
Estadísticas
Tenemos 6 miembros registrados
El último usuario registrado es Detlaff Cinder

Nuestros miembros han publicado un total de 36 mensajes en 26 argumentos.
Créditos

Hermanos
Élites

Noël v sdfsf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noël v sdfsf Empty ➤Noël v sdfsf

Mensaje por Candela City Lun Abr 03, 2017 1:22 am

Noël Alighieri
Entidad invernal
200 años, 17 aparente
3er Año
Uke
Descripción Física
Noël posee un cuerpo pulido y sobre todo delicada. De una contextura delgada y grácil, su altura es un poco mayor a muchos otros hombres de su edad, siendo esta 1,78m con un peso que ronda alrededor de los 68 kilogramos. Su piel es blanca como la nieve y a veces incluso de apariencia gélida. No posee ninguna clase de marca de nacimiento aunque algunos tomarían su suerte albinismo como un sello característico de él. Sus ojos son grandes y redondos, de apariencia cansina la mayor parte del tiempo, estos son de un rojo escarlata como las rosas. De igual modo, su labios pequeños pero voluptuosos posee una tonalidad rosa potente que se funde con el tono de su piel. En general, los rasgos de su rostro son más bien femeninos y no posee muchas entradas potentes características de los hombres. De nariz pequeña, orejas también y terminaciones delicadas y armoniosas. Su cabello es blanco como rayos de luna, de larga longitud y ondulado; el corte por el que optó es un clásico flequillo recto alborotado por las ondas y en la parte de su espalda un corte en V para dar un poco más de terminación al mismo.  Sus extremidades son más bien delgadas al igual que sus dedos caracterizados por sus uñas medianamente largas; sus manos, son de un tamaño medio también, ni muy grandes ni muy pequeñas. Por último, su trasero no es de los más grandes, sin embargo a simple vista este se ve pomposo y bien definido.
1 - 2 - 3 - 4

Descripción psicológica
De artistas y tabla raza.
La personalidad de Nóel es un tanto complejo debido a los años que trae consigo. En un primer momento, se podría considerar que es una persona sin complicaciones y que le gusta vivir la vida, tranquilo, sin necesidad de apresurarse ni hacerse muchos drama por el porvenir siempre que no caiga dentro de sus necesidades de supervivencia básicas. Es de esa clase de personas que se emociona con la vida, los detalles y las cosas insignificantes; ni hablar de todo aquello que presenta cierto valor sentimental para las personas, como el folklore y las costumbres. Es un chico abierto, sin lugar a dudas, a vivir nuevas experiencias siempre y cuando eso no lo comprometa físicamente entregándose como idiota.

Básicamente, es un apasionado a los placeres de la vida. Un chico activo, es muy raro que de vueltas y capaz de aceptar sus errores cuando son. No se hace dramas y siempre lo acompaña una sonrisa que ilumina incluso en sus peores momentos. Le encanta ver a las personas bien, felices, lo que hizo que se volviera alguien servicial capaz de asumir responsabilidades, acompañar y ayudar a la gente que lo necesite.

No se hace drama por comentarios hirientes ni mucho menos, y en el caso de que se sienta tocado en algún momento, termina por asumir ese papel y verle el lado bueno y gracioso, quizás cometiendo un par de travesuras a costa de todo.

Sobre lo que plasmó el artista en su retrato, la sensualidad es uno de los detalles que más sobresalen. Noël resultó ser un amante empedernido gracias a que el anónimo exaltó este punto en sus pinturas y ahora goza de cierto aire libertino. Es un compañero, poco pudoroso, y desinteresado. Cree en la sexualidad como algo natural y bello, fértil en todo sentido, tanto en lo físico como en lo social y espiritual. Una forma de crear vínculos más profundos y duraderos, tomen el rumbo que tomen pues lo hecho, hecho está. Más allá de eso, también es muy bueno escuchando a los demás y para nada egoísta en cuanto a relaciones y amores se tratan.  

Naturaleza.
Al fin y al cabo, Noël es sobre todo misterioso. Es muy raro conocerlo del todo, pues su forma de reaccionar no es del todo predecible, todo depende del ambiente y de las personas con las que se encuentre. No es que sea un aprovechado, un manipulador y mucho menos alguien que pretende encajar en todos lados, aunque esto último sería lo más cercano al concepto, no posee ninguna clase razón aparente para hacerlo, lo hace casi inconsciente debido a la naturaleza de su existencia.

No es alguien que se pueda etiquetar de bueno o malo, por eso hay que ir con cuidado y tratar de no llamar a las brujas cuando se esté con él. Capaz es, de cometer actos más allá de lo ético y moral.

Historia
"Su existencia, su razón de ser y de actuar no es más que aquello que se refleja en los ojos de los hombres, su ambiciones, pretextos y creencias; un arma de doble filo que llega a ser milagro y maldición a la vez"

Prólogo - Año 1770, Francia - Tormenta. -Síntesis-
Un manto de frío hielo abrazó con dulzura las tierras de Europa cubriendo los pastizales con una capa de nieve que no pretendía esfumarse en mucho tiempo. Cielos enmarañados, que quedaron para el recuerdo gracias a los irreemplazables retratos de Velazquez.

Tiempos difíciles en todo sentido, la comida escaseaba y el trigo se disparaba acabando con la economía de las familias que solo le restaba arrodillarse fervientemente ante la cruz orando por favor para conseguir aunque sea el pan para cada día. Pero incluso las oraciones de algunos no llegaron a alcanzar los oídos de Dios y debieron apostar su vida en un viaje a través de los prados adentrándose en los bosques congelados en busca de un nuevo mañana. Una joven mujer se adentraba entre los árboles escapando de sus perseguidores y su amor de madre resultaba tan fuerte que incluso entre sus brazos peligraba la vida un pequeño niño que parecía dormir pretendiendo ignorar cualquier tempestad.

La esquelética mano de su madre se posó sobre la frente del niño alertada por el colorete rojo de sus mejillas comprobando que la temperatura de su cuerpo era bastante alta en comparación a lo normal. En medio de la nada había levantado fiebre y carentes de alguna forma de medicina, incluso con sus piernas entumecidas por el frío siguió avanzando a paso rápido. Sin embargo fue solo cuestión de tiempo para que la ilusión de ambos se quebrase. El bebé que derrochaba vida hacía solo unos momentos ahora se tiñó de un azul pálido. En medio de la tormenta la mujer sepultó bajo la nieve el cadáver de su hijo difunto y sin ser capaz de otorgarle un entierro digno desapareció con un nudo en su corazón.

Piel blanca como la nieve, su cabello platinadp brillaba como los rayos de luna en medio de la noche. De labios rojos estos no llegaban a compararse con aquellos orbes que destacaban con el escarlata de una rosa en pleno apogeo. Aquel que nació débil ahora era capaz de revivir en su máximo esplendor gracias a los incesantes sentimientos de su madre.
—Y de los sentimientos de su madre nació una promesa.
Capítulo Primero - Año 1770, Francia - Hijo marchito. -Síntesis-
Aquel que yacía muerto bajo hacía solo unos segundos bajo la nieve recibió por segunda vez un nombre y ese era Nöel. Una pareja bastante grande que en toda su vida nunca había podido tener hijos por fin eran capaces de experimentar el hermoso sentimiento de ser padres.Fue una mañana fría y fueron alertados por el llanto del niño e incapaces de dejarlo abandonado lo adoptaron; "Nacido del deseo de la nieve y la nieve terminó de engendrar a un niño desde sus entrañas".  
—Y de su suerte nació la esperanza.

Capítulo Primero - Año 1783, Francia - Florecer. -Síntesis-
Desde que tuvo memoria fue capaz de ejercer poderes que van mucho más allá de las habilidades humanas y su sola existencia desconcertaba a los viajeros que se detenían en la vieja posada de sus padres en la que él trabajaba. Su presencia allí no era un misterio así tampoco lo eran sus cualidades mágicas. Por algunos era temido y por otros era alabado. Su belleza era innegable, pero al igual que el ángel más bello que una vez de los cielos fue desterrado a los infiernos, con el tiempo la gente empezó a sospechar y a creer que sus apariciones en el bosque helado no era más que augurios de muerte cercana.

"Tu corazón se ha pagado de tu belleza, has corrompido tu sabiduría por causa de tu esplendor [...] Todos los pueblos que te conocían están pasmados por ti. Eres un objeto de espanto, y has desaparecido para siempre." [Ez. 28, 12-19]

—Y de los temores del hombre un monstruo nació ante sus ojos.

En las noches alrededor del día natalicio, la muerte se llevó la luz de por lo menos cinco personas dentro de los bosques congelados.

Capítulo [Desconocido] - Año 1945, España - De artistas y tabla raza. -Síntesis-
En medio de una época bastante difícil, durante sus viajes por España se cruzó en el destino de un artista anónimo. Un hombre joven, talentoso, sin embargo mientras aún estaba con vida ninguna de sus obras fue reconocida. La estadía de Noël en la ciudad no fue larga, sin embargo en el año y meses que vivió allí afianzó una relación muy grande con dicho hombre. Musa del artista, a costas de la relación de éste con su esposa, se volvió objeto de su inspiración y realizó más de una obra donde retrataba su apariencia poniendo en ello todos los sentimientos que albergaba en su interior. Gracias al empeño del mismo, Nöel goza de una identidad dada por este hombre, plasmada en su retrato que hasta hoy en día guarda con recelo entre sus cosas de valor. Gracias a él, es capaz de gozar de una consciencia más o menos estable y desarrollable.

Capítulo [Desconocido] - Actualidad, EEUU - La historia de alguien más. -Síntesis-
Al día de hoy no hay mucho más importante que contar. Inspirado por las nuevas generaciones, ahora siendo un alma libre desarrolló una necesidad de adaptarse a éstas. Buscando un nuevo hogar donde no llamara la atención, se encaminó hacia el oeste atravesando el océano Atlántico para llegar al Nuevo Mundo, EEUU. En un principio, por la necesidad ya mencionada y en segundo, guiado hasta allí debido a las grandes nevadas que hicieron eco en las noticias en los últimos tiempos.

Tres años atrás, decidió inscribirse en el Hayate School como una de las opciones más cómodas. Estando ubicada en uno de los estados más al norte del país, le resultaba un sitio semejante a aquellos en los que ya había vivido en el pasado. Ambiente sobre todo frío en invierno y fresco en verano, especial para su supervivencia.

Extras
Habilidades
Cambiaforma: Habilidad pasiva. Es una capacidad que posee prácticamente desde que tiene memoria, y esta consiste en adaptar su cuerpo físico a los a los ojos de las demás personas: de un anciano a un joven, de un joven a un adulto y a su vez a un niño. Si alguien quiere ver una persona con cierta sabiduría, lo más probable es que visualice a Noël como una persona mayor; si alguien ve de él un hermano menor, posiblemente su apariencia se torne a la de un niño. Una habilidad que va muy ligada a las intenciones ajenas sobre él.

Control sobre hielo: Es capaz de helar el ambiente en un un toque y a voluntad. Puede congelar y hacer nevar dentro de un rango cercano de unos diez metros.

Flores contra la adversidad: Es capaz de hacer brotar racimos de flores donde se supone que no debería, en la nieve y sitios congelados, emanadas de su propia energía, estas varían entre el color escarlata y el blanco.

Resistencia: Es capaz de soportar temperaturas climáticas de frío extremas.  

Debilidades:
Cambiaforma: No es un poder que pueda controlar a propia voluntad, así que está ligado a cometer "errores inconscientes" por llamarlos de alguna forma. Su personalidad muchas veces va ligada a estos cambios, así que tampoco puede actuar como en verdad anhela ser. La única forma de mostrarse como es en verdad, un chico de aparentes 17 años, es que la persona con la que interactue lo vea sin segundas intenciones.

Control sobre hielo: Solo es capaz de hacerlo si hay agua cerca o el ambiente es muy húmedo. En temporadas de altas temperaturas el utilizar este poder lo debilita a sobremanera. Tiene un rango de 10 metros y para superarlo se tiene que mover. Por último, no tiene precisión por lo que resulta un poco tosco al generarlo.

Flores contra la adversidad: Debido a que las flores emanan de su propia energía, si las genera en cantidad demasía termina por agotarse y caer rendido en donde esté. Para recuperarse, debe dormir y comer bien comidas no muy calientes.

Resistencia - debilidad general: Su hábitat natural son los ambientes de clima muy frío, así que en temporadas de alta temperatura es muy común verlo durmiendo en CUALQUIER parte. Muchas veces le es imposible seguir adelante por lo su cuerpo se redime rápidamente al sueño sin importar si se encontraba caminando, estudiando, o haciendo cualquier otro tipo de actividad. Puede llegar a dormir desde un par de minutos hasta horas o días.

Gustos:
✔Comer mucho helado especialmente durante el verano. Es capaz de comerse más de 10 (Diez) kilos en una semana.
✔Las flores de color rojo: sus favoritas son las rosas y las clivias, sin embargo, si tendría que elegir una, por lejos serían los lirios completamente rojos.
✔Andar con poca ropa en verano.
✔Que le atiendan los caprichos sin rechistar.
✔Las cosas dulces, no importa el tipo de comida, ni la consistencia, ni nada.
✔Las personas con el cabello bien cuidado. También se aplica a si mismo.

Disgustos:
✖Los días de excesivo calor, tener muchas responsabilidades durante esa época del año.
✖Los deportes, hacen que entre en calor y se debilite fácilmente.
✖Que se coman el helado que guarda en la heladera.
✖Que aplasten una de sus flores.
✖Que las personas no tengan en cuenta sus esfuerzos.
✖Ser tratado como un monstruo.

Extras:
❅Habla cuatro idiomas en total: en una primera instancia el francés, luego español, italiano y por último el inglés.
❅Tiene varios retratos de su persona pintados por el artista anónimo, sin embargo los tiene cerrado bajo llave en un gran y antiguo baúl. No es que no le gusten o quiera ser egocéntrico, sino que hace esto para evitar que los roben o dañen; quien sabe lo que pueda pasar.  
❅Su apariencia andrógina se debe a que en ningún momento en durante su tiempo de vida fue capaz de definirse sexualmente como hombre o mujer. Los géneros femenino-masculino no existen para él y su apariencia difiere mucho dependiendo de la situación en que se vea involucrada.
❅A decir verdad, su raza es un tanto complicada de explicar. Es una existencia única que nació de las creencias y leyendas locales de las personas. Esto le permite cierta maleabilidad en cuanto a su propósito de vida y el papel que juega dentro de su propia historia. Si nadie cree en él su existencia pasa al olvido y lo más probable es que desaparezca para siempre. Un ejemplo concreto de esto es Santa Claus, pues el origen, las versiones de su historia y su apariencia física varían enormemente en el tiempo y en las culturas.  Por esta razón Noël cree que los cuadros son importantes, mientras haya un registro de alguien más sobre su existencia lo más probable es que se mantenga con vida.
❅Suelen confundirlo con Jack Frost pero NO es él.
❅En caso de emergencia, tiene un frezzer en su habitación en donde un cuerpo apenas encogido cabe con comodidad. Obviamente consume mucha energía, por lo que normalmente se encuentra desenchufado.

Físico: Griffith.
Procedencia: Berserk.



Candela City
Candela City

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/09/2015

https://candelacity-rol.activo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Noël v sdfsf Empty ➤Re: Noël v sdfsf

Mensaje por Candela City Mar Jul 18, 2017 5:54 am

Dance of the sugar fairy
Priv. Sigmund Holmes
La primavera daba paso al verano, y ese día el verano parecía haber sido tragado por las densas nubes que cubrían el basto cielo. Estruendos sonaban a los lejos y dentro del edificio, del suelo brotaba y se extendía la humedad en parte traída de las mojadas superficies de los exteriores. Hacía varias hora había llovido torrencialmente, ahora, más en calma, el cielo seguía amenazando sin embargo daba chances para movilizarse antes de que vuelva a lo suyo. Dentro de la universidad, con este intervalo, todos parecían haber vuelto a la vida ya que de pronto los pasillos fueron invadidos por personas dirigiéndose a un lado y a otro... y el no era la excepción. En medio de las masas el se movilizaba, pero no a causa del tiempo, había algo allí que le llamaba la atención. Eran aproximadamente las dos de la tarde y desde la mañana que estaba cumpliendo con su jornada, ya desde el inicio de su día se había percatado de que hoy iba a ser un día muy especial, ¿Y por qué creía eso? Para él le resultaba muy fácil comprenderlo, y hasta cierto punto le acongojaba el pensarlo, ¿Quizás esta atmósfera densa despertó a los fantasmas que hasta el día habían estado enterrados en la tierra de la ciudad? No fue una, fueron varias veces ya que había sido capaz de presenciar situaciones que iban más allá de la comprensión humana, ¡Menos mal que era consciente de todo esto! Si hubiese sido la primera vez posiblemente se asustaría pensando de que algo malo estaba por suceder, algún accidente cerebral o algo así. Respiremos, que esos temores son cosas del pasado. Cabe destacar que se encontraba tranquilo, su deber no iba más allá que el asistir a clases y volver a casa, por lo que el buen humor lo caracterizaba —a su manera—.

Quizás era cosa del destino, que aquellas cosas extrañas, esos sucesos, parecían actuar de forma más agraciada que de costumbre. Eso le tranquilizaba y de a momentos se preguntaba si acaso no estaba acercándose demasiado a ellas, razón por la que vagaba en los pasillos en ese momento. Figuras traviesas que le llamaban, ¿Una mujer? Esa mujer le resultaba muy familiar, eso le daba cierta confianza... y muy dentro algo de extrañeza, extrañeza un tanto amarga que de momento era incapaz de reconocer a pesar del parecido que tenía aquella persona con su madre; pero no, no era ella, era demasiado joven. ¿Quizás sea un fantasma del campus? A lo que recordó la serie de accidentes que se producían en la rotonda en la cercanía de la entrada, muchas veces con resultados trágicos en días iguales al presente e incluso con más neblina. Fue casi sin darse cuenta que llegó a lo que era el pasillo que conectaba la facultad de derecho con la de humanidades; desde el primer piso, en lo alto a través de los amplios ventanales era capaz de observar los autos transitar congestionados, con mucha precaución. Ese era el lugar en el que pensaba y allí mismo se encontraba ella, estaba seguro. No lo dudó, con la garúa que caía era muy raro ver a alguien esperando en el descampado tan desprovisto de algo que lo cubra.
❊SEALTIEL


Candela City
Candela City

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/09/2015

https://candelacity-rol.activo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.