Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff


Candela City

Lázaro De Martino

Joffrey A. Evans

Night Inuzuka
Últimos temas
» Busqueda Huang 2
ID —Leonard Zytka EmptyMiér Ene 03, 2024 5:24 am por Candela City

» Busqueda Huang
ID —Leonard Zytka EmptyMiér Ene 03, 2024 4:19 am por Candela City

» busqueda de rol
ID —Leonard Zytka EmptyJue Ene 12, 2023 7:23 pm por Candela City

» Ver uvu
ID —Leonard Zytka EmptyJue Ene 12, 2023 6:34 pm por Candela City

» Tablilla de Rol
ID —Leonard Zytka EmptyVie Jul 23, 2021 3:21 am por Candela City

» Cronología Roman
ID —Leonard Zytka EmptyMiér Jun 30, 2021 10:54 pm por Candela City

» Busqueda Roman
ID —Leonard Zytka EmptyMiér Jun 23, 2021 2:20 am por Candela City

» ID —Leonard Zytka
ID —Leonard Zytka EmptyJue Jun 17, 2021 3:37 am por Candela City

» Búsqueda Deodat 2
ID —Leonard Zytka EmptyMar Ene 28, 2020 8:13 pm por Candela City

Awards


Mejor Pj Masculino
Nombre

Mejor Pj Femenino
Nombre

Personaje Popular
Nombre

Pareja Destacada
Nombre
Estadísticas
Tenemos 6 miembros registrados
El último usuario registrado es Detlaff Cinder

Nuestros miembros han publicado un total de 36 mensajes en 26 argumentos.
Créditos

Hermanos
Élites

ID —Leonard Zytka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID —Leonard Zytka Empty ➤ID —Leonard Zytka

Mensaje por Candela City Jue Jun 17, 2021 3:37 am

Leonard Ilya Zytka
Estadounidense
Chef, empresario.
Masculino - Bisexual
34 años
Divus Crewell- Twisted Wonderland
Datos de la búsqueda
Descripción psicológica
━━━━━━✧━━━━━━

Si debemos destacar algo de la personalidad de Leonard, es lo fashionista y lo excéntrica que es su forma de vida. Un hombre que disfruta de los placeres físicos, como la gastronomía y lo erótico. En sí, su vida torna elegante sobre esos dos ejes principales, empujados por una pasión incalculable que lo ha ayudado a lo largo de los años.

Teniendo en cuenta los aspectos anteriormente mencionados, podemos intuir que posee una visión artística innata, que rige sobre sus comportamientos cotidianos. Elegante, refinado, actúa como un hombre encantador. Es una persona que necesita relacionarse con los demás y hacerse ver, siendo uno de sus objetivos principales el triunfar dentro de lo social.

Tiene muy en claro que para lograr mantener su estilo, necesita de mucho esfuerzo. Formó un carácter insistente, fuerte y sobre todo crítico que lo ayudó a potenciar sus talentos y a conseguir todo aquello que desee.

A pesar de su mentalidad de tiburón, es un tipo con un gran corazón, muy fácil de conmover. En su vida posee dos grandes pilares y estas son las dos mujeres que ama con todo su alma, respectivamente, su madre y su hija. Las considera el centro de su universo, sus dos soles, dos amores muy diferentes entre sí, pero importantes.  

Leonard es alguien que carece de empatía en cuanto a entablar relaciones amorosas se refiere. Suele ser caballeroso, ir a por todo, sin embargo, esto no significa que precisamente esté enamorado de alguien. Sí, haría cualquier cosa por conseguir una aventura, después de todo para él es simplemente eso, un desafío a sortear.

Es importante destacar también que tiene dos facetas muy marcadas: una es el personaje que interpreta para los medios de comunicación, para vender su marca: es la cara que normalmente muestra cuando sale a la conquista. La segunda faceta se refiere su lado más ligado a las tradiciones: porque le gusta la calidez de estas, conservar y hacer perdurar estos recuerdos, porque las marcas de Werset no se debería perder, por el bien de todos y de uno también. Las enseñanzas de mamá, su amor por la identidad de uno, de su linaje, un camino el cual seguir cuando no se sabe a donde ir.

El volver a las raíces.  

Historia
━━━━━━✧━━━━━━

Una mujer muy joven, con sus veinte años recién cumplidos, trabaja como mucama en un hotel de Cotton Groove durante la temporada alta. Nunca fue una persona precisamente adinerada, por ello le tocaba abandonar el pueblo de a momentos en busca de oportunidades laborales. Fue en una de esas temporadas en la que lo conoció: un hombre de porte fino y de sonrisa encantadora. Apenas cruzaron miradas comenzaron a charlar, y si bien al principio el trato era de empleado-huesped, tarde o temprano esa relación fue mucho más allá. Ella había embobado desde el principio, pensó que había encontrado el verdadero amor, sin embargo, él estaba interesado únicamente en un amor pasajero, de verano.

Y así como el amor floreció, también la vida dentro del vientre de la muchacha. Una muchacha joven, de clase media baja y hombre refinado que se desvaneció junto el alba.

Con el bebé, la mujer tuvo que tomar una elección difícil y a cambio de apoyo sentimental, terminó por instalarse definitoriamente en su pueblo natal y tomar un trabajo de menor salario.

En este punto de la vida, debido a que siempre fueron solo ellos dos —la casa de sus abuelos estaba copada por la cantidad de tíos que aún quedaban—, tuvieron que apañárselas solos. Al principio la mujer redujo sus horas laborales a la mínima, dejando al niño al cuidado de su abuela; sin embargo, cuando pudo conseguir algo de tiempo, lo aprovechaba para enseñar labores básicas de la casa, desde la limpieza hasta la cocina.

Sus métodos eran bastante simpáticos y para un crío resultó en un juego que lo ayudó a encontrar su primera pasión. Entre los cinco y diez años perfeccionó tanto su cocina que ya podía cocinar por su propia cuenta, y eso en gran medida ayudó a que su madre consiguiera más horas de empleo y pudiera ganarse unos dólares más para cubrir otras necesidades.

La escuela y los cursos gastronómicos los llevó sin ningún tipo de problema y a eso de los diecinueve años consiguió un trabajo como cocinero en un restaurante local.

Esta experiencia le ayudó a conocer y ganar ritmo tras las hornallas, sin embargo, todo esto pronto se vio interrumpida por la llegada de un personaje que jamás pensó que volvería, su padre biológico. En ese punto de su vida se enteró que esta persona y su madre seguían en contacto, y que, por decisión de ambas partes llegaron a un acuerdo económico un poco desnivelado por más que la parte paterna insistiera en aportar al caso.

Hubo varias discusiones familiares, pero al final, Leonard terminó aceptando la invitación de mudarse a Denver, Colorado. Cabe destacar que para una persona llena de tradiciones pueblerinas, el traspaso no fue para nada fácil, por no decir que jamás se sintió a gusto con el ambiente de la ciudad. De todas formas, esto no le impidió en ningún momento avanzar en sus metas, ya que le permitió concentrarse más en estas e ignorar el resto de problemas, a la par que su padre lo instruía en asuntos más puntuales como negocios y etiqueta; vamos, el integrarse al mundo de la élite.

Hay varias cosas necesarias que destacar sobre los hechos que acontecieron mientras estuvo fuera de Werset. Pudo continuar con su capacitación, recibiendo una mucho más profesional y costosa; con la instrucción e inserción al mundo de los negocios, auspiciada por su padre, fue capaz de convertirse en un célebre chef y empresario, dueño de una cadena que se extiende por EEUU; por supuesto que de su parte, ayudó mucho el tener esa personalidad excéntrica que lo ayudó a destacar por sobre otros. Y, por último, el nacimiento de su pequeña y amada niña, Agatha.  

Con una fortuna estable, asegurada y tras una serie de circunstancias límites, tomó la decisión de volver a su pueblo natal para pasar más tiempo con su madre y su único sol. En este cambio, volvió a posicionarse tras las hornallas de un pequeño restaurant de especialidades polacas, en honor a sus antepasados y la cultura que cultivó. Este restaurante no lleva su nombre, ni su firma, ya que prefiere pasar desapercibido en el pueblo. Ahora, su intención es regresar a sus inicios cuando la cocina era más rústica, menos demandante y sobre todo tranquila.

Otros datos
━━━━━━✧━━━━━━

→ Su familia está compuesta por tres personas: padre, madre, hija, hermanastro y hermanastra.  

→ Agatha necesita una figura femenina en su vida, esta es una de las razones por las que regresó a Werset.

→ Es dueño de una gran casona, cercana al hogar de su madre. Muchas veces intentó que ella se mudara con todos, pero siempre terminó rechazando cualquier tipo de oferta.

→ A pesar de haberse criado humilde, adquirió el gusto de lucir bien y despampanante. Siempre elegante, siempre vistoso, siempre caro.

→ Es un amante de la noche, de las fiestas y de los placeres de la vida. Le gusta rozar siempre lo indebido, abusar de las sustancias al menos una vez en la semana y calmar sus penas.

→ Conoce tres idiomas, inglés, italiano y polaco.  

→ Es bastante fan de la limpieza, el orden y el aseo. Es importante mantener la higiene de las cosas, y por esta razón adquirió el gusto de llevar guantes del tipo que sea. Se los suele sacar en ambientes muy íntimos.

→ Necesita lentes para leer bien.

→ Tiene tres fotos en su billetera, correspondiente a las tres mujeres más importantes de su vida.
Lunatic

OTHER SIDE
Raza: Banshee
Edad real: 50 años
Poderes:
1. Mantra: musita sílabas sin aparente sentido, capaces de sanar heridas superficiales hasta hacerlas desaparecer.
- Limitante del poder: sus manos tienen que estar a menos de dos centímetros de la herida, sin tocar la misma. Tiene que recitar su mantra entera porque si esta resulta interrumpida, la sanación también; en caso de que esto suceda, no podrá volver a retomar la sanación. Por cada vez que la utiliza, su apariencia envejece.
Duración normal: Tres minutos  || Duración de combate: un post  || Descanso: un post

2. Remanso: Es capaz de localizar el aura de determinados objetos perdidos, y para ello debe recitar un texto específico de memoria. Una vez realizado es capaz de descubrir las ondas energéticas de dicho objeto y por ende el lugar donde se encuentra.
- Limitante del poder: no es un localizador preciso, más bien lo que descubre es un área específica. Requiere de cierto grado de atención y sentido común para encontrar el objeto. Si se equivoca, ese objeto no aparecerá, y la diferencia de fallo está sobre el 40% nunca más aparecerá...para nadie.   
Duración normal: Uno a dos minutos. Depende del ritmo del recitado  || Duración de combate: Un post  || Descanso: tres post.

3. Pálpito: es capaz de prever la muerte de una persona a través de una suerte de alucinación alrededor de esta, una luz azul, fría, tenue que le rodea y deja cierto rastro que se desvanece a cada paso.  
- Limitante del poder: Una vez que ejecuta este poder y percibe un aura, esta no se desvanecerá nunca de su visión, por lo que la verá hasta la muerte de aquella. Solo puede percibir un aura al hacer contacto visual directo con esa persona, en un rango de veinte metros. Puede percibir una muerte con una semana de antelación.  
Duración normal: Entre treinta y sesenta segundos.  || Duración de combate: un post  || Descanso: dos post.

Maldición - Aceleración: cuando era pequeño, a eso de los siete años mientras jugaba con un amigo humano éste se lastimó la pierna, abriendo un tajo superficial en la rodilla. Sus poderes recién despertaban y era consiente de la habilidad curativa que tenía. Incumpliendo las normas del bosque y de su madre, expuso sus habilidades ante esta persona. La sanó, sí y dejó muy en claro que tampoco era normal.

Por romper las reglas en un acto inofensivo el bosque le impuso la maldición del envejecimiento, ligada a esa habilidad que efectuó. Cada vez que ejecute la habilidad Mantra, su apariencia envejecerá. No será drástico, pero se ve. El ejemplo más notable es su cabello.

Historia real:
Sobre la historia real de Leo no hay mucho que contar más que aquellas facetas relacionadas a su lado más oculto, su raza y aquello que vivió fuera de los límites de Werset.

Una vez que pisó Denver, allí las cosas se torcieron bastante a lo que estaba acostumbrado. De una vida humilde con su madre, pasó a vivir en los mejores departamentos, propiedades del inversionista de bienes raíses de su padre. En ese punto era capaz de acceder a lo que sea, no tenía las limitaciones del pueblo: nuevos lugares, más gente, mejor acceso a medios y a la fama... ¡Y bien que aprovechó esto!

Es bastante difícil determinar ¿De quién aprendió más? Si de la academia de cocina, o la de personajes famosos que rodeaban siempre a su padre. Actrices, cantantes, políticos, cada uno con su toque, su estilazo. Eventualmente, se dejó embelesar, adoptando la extravagante vida de lujos que estas personas llevaban, ¡Y bien que encajó! Y lo más gratificante es que no tuvo que dejar de lado aquellas enseñanzas que su madre y el bosque le otorgaron.

Supo equilibrar su personaje mediático, público con el más personal e íntimo; jamás reveló su raza.  

"No puppet strings can hold me down"
 




Candela City
Candela City

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/09/2015

https://candelacity-rol.activo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.